Reality Shows… ¿reales?

Todos rajan de ellos, pero todos los ven. No importa si son grotescos o morbosos, igualito los vemos… el chisme nos gana, pues. O quizás no hay nada más que ver a esa hora… ¿o será que, en cierto modo, vemos algo de nosotros en esas personas que abiertamente cuentan que nunca quisieron a su hermano mayor, o que su hija no sabe que es adoptada? (solo son ejemplos, nada de “reality”, jeje)…

Anuncios

4 comentarios en “Reality Shows… ¿reales?

  1. Me imagino, la realidad es tan amplia que nunca podremos reflejarla en su totalidad. Lo que no entiendo es esa tendencia a presentar casos lúgubres, novelescos, exagerados… ¿acaso no hay en la vida episodios felices?

  2. O sea, sí hay episodios felices… el problema es que nadie se da cuenta de que sí venden… por ejemplo, las comedias románticas… hasta el cinéfilo más refinado las ve en sus ratos de ocio porque, aunque no son un dechado de virtudes artísticas, tienen su no sé qué que provoca sonrisas llenas de paz… ¿¿¿o no??? Al final igual dices: qué misia esta sonsera, pero el saltito alegre en el corazón nadie te lo quita… volviendo al inicio, debería haber Reality Shows más positivos, más ejemplares… creo que sí venderían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s