Atrévete te te…

Creo que muchos han escuchado la pegajosona “Atrévete” de Calle 13 (11, 12, no recuerdo cuál…). Y creo también que a muchos les ha llamado la atención la letra de la canción, que pide a gritos el destape y la mini falda hasta la espalda. Anoche, aprendiendo de mis pasos mientras caminaba, pensé: ¿por qué sin empacho coreamos el salte del closet, la quitada de esmalte, hello deja el show, y no temas tan positivos como: sonríele a tu vecino espeso, chotea al jugador que solo quiere sexo contigo, ten los hijos que quieras tener…? Al fin y al cabo, en nuestro mundo actual caótico, pero bello, eso es ATREVERSE-SE-SE…

Anuncios

4 comentarios en “Atrévete te te…

  1. Es que pareciera que la libertad siempre debe ser irresponsable e ir casada con el hedonismo. Al final, hay una nueva pandilla mundial, tal vez autodenominada “los libertas”, o tal cosa…

    El secreto sería llegar a ser capaces de tomar las decisiones que den paz al corazón (pese a). El asunto es cómo, qué escoger de tan variada vitrina. Autoconocimiento y autoaceptación, le llaman.

    Buen tema.

  2. Autoconocimiento y autoaceptación, en base a algo objetivo. De afuera hacia adentro. De lo trascendente a lo inmanente. Muy interesante… creo que el hecho de saber que hay una realidad de la cual nos podemos asir, nos debería dar tranquilidad y afianzar nuestra libertad… como bien dices, “pese a”.

  3. Bueno, ya son comunes estos “cantos de libertad” triviales y estúpidos. ¿buscan cambios profundos? No, solo cambio de pose: cansados del guisqui de sus padres, están por las drogas; cansados del libertinaje sexual solapado de sus padres, promueven un libertinaje a plena luz de día. Nuevas ataduras para viejos nudos…ja!!

  4. Lo peligroso es que esos cambios de pose sean la imagen final que uno deje (una imagen nada beneficiosa en términos de “buen ejemplo para los demás”)… cuando en realidad, como bien dice Carlangas, es tan solo un momento de estupidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s