Dichoso hi5

Para algunos es desconocido, para otros es una veletería. Para otros es, increíblemente, un poderosso instrumento de investigación de personas. Toda un CIA. Algunos incluso desarrollan el instinto periodístico gracias a él. Por eso, cada día me sorprende más… y me sorprende también la habilidad de la gente para conocerle hasta el último truco.

Personalmente, he tenido allí algunas experiencias del tipo descrito. ¿Fulanito tiene enamorada? Anda a Buscar en hi5. ¿Me estará buscando Menganito? Entra a Visitantes de Perfil. Quiero que todos se enteren de cómo fue mi graduación… crea un Slide Show.  Y así sucesivamente…

Quizás lo que más me llama la atención es la necesidad de las personas de darse a conocer, de que la gente observe lo que hace o simplemente los conozca en otras facetas de su vida. Allí están las modelos frustradas, los viciosos del photoshop o los que tienen “hijitis bebitis aguditis”. Y bueno, me incluyo… aunque no tenga tiempo para utilizar todas las herramientas, sé que siempre tendré el hi5 a la mano cuando tenga una crisis de expresividad… ¡y a un clic de distancia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s