Mi hija, la fan

Seguro que de niña tuve muchos apegos tipo la muñeca Chicho Bello, la Abeja Maya y Candy. Pero con menos de un año de edad, no solo no lo recuerdo sino que las fotos no muestran ningún tipo de evidencia.

Cristina, en cambio, tiene un claro, marcado y exultante cuasi fanatismo por La Gallina Pintadita. ¿Quién es? Un personaje creado en Brasil que tiene tanto éxito como Barney en ese país y en las mamás caletas que llegamos a ella de manera inesperada, como yo. Cris tenía un mes, estábamos en mi cuarto y me dije: “¿Será que ya le tengo que poner vídeos infantiles?”. Busqué en You Tube y encontré “Mi pollito amarillito”. Con solo un mesecito, ella no le hacía mucho caso pero para arrullarla, portearla y etc. se convirtió en mi canción bandera. 

Imagen

Con el tiempo, se aficionó a más vídeos, todos de You Tube, de ese personaje (el pollito es solo uno de tantos). Ya vamos por el cuarto dvd -no comprado, lamentablemente, porque no se adquiere en Perú ni por internet-, y ella literalmente delira cada vez que ve una imagen, escucha una canción o siquiera una palabra que tenga que ver con sus ídolos de moda bebé 2013-2014.

Por eso, cuando conocí a Fátima Rodríguez, en uno de los tantos showrooms a los que suelo ir, pensé: “¡Eureka!”. Fátima hace cositas súper personalizadas, y sobre todo… ¡económicas! Emocionante, muy emocionante. Conversamos, la contacté por FB y le encargué un pijama con los dibujos de La Gallina Pintadita. Ella se dio la chamba de buscar los mejores, y el resultado fue excelente.

Imagen

Luego no resistí la tentación y le pedí que le haga unas sábanas… y otro pijama… y una bolsa de tela para guardar sus medias. Ya no sé si la fanática soy yo o mi hija, el tema es que ver su carita de “¡ooooh!” y su movimiento inquieto de brazos que denotan felicidad, es algo que me puede, me gana, me absorbe. 

Imagen

Y pensar que tuve mi primera pijama de fan a los 12… de los New Kids on the Block, jaja…

Un comentario en “Mi hija, la fan

Responder

